top of page

¡Inauguramos el Blog de Los Libros del Abuelo! Recomendaciones de la semana.


¡Bienvenidos al primer post del Blog de Los Libros del Abuelo!

Comenzamos inaugurando también una sección semanal en la que compartiremos con vosotros nuestras recomendaciones de libros seleccionados cuidadosamente entre nuestra amplia colección. Nuestro objetivo es brindaros una variedad de opciones que abarquen diferentes géneros, épocas y autores para que, con suerte, encontréis algo que os apasione.

 

Sin más preámbulos, ¡empecemos con nuestras primeras recomendaciones de la semana!


La vida negociable | Landero, Luis | Los Libros del Abuelo

De Landero hay que leerlo todo porque probablemente, desde Camilo José Cela, no teníamos un escritor con mayor dominio del lenguaje que Landero, orfebre y artesano de las palabras. Siempre es un regocijo y un aprendizaje leer a Landero, que construye historias legendarias desde la nadedad cotidiana y protagonistas épicos con personajes desportillados. Son las historias de Landero la sublimación de lo inocuo y la dignificación de lo cotidiano que nos pasa desapercibido. Que disfrutéis con las aventuras y desventuras de Hugo Bayo, un hombre hecho a sí mismo, sin manual de instrucciones, y se nota.

 
Cometas en el cielo | Hosseini, Khaled | Los Libros del Abuelo

Esta es una recomendación fácil porque “Cometas en el cielo” es ya un clásico. El escritor, médico y exiliado afgano Khaled Hosseini, construye una historia memorable que es un canto a la amistad y a una patria perdida en ese paréntesis histórico donde Afganistán estuvo a punto de incorporarse a su siglo, una vez más sin conseguirlo. Una historia de amor y de redención que merece la pena ser revisitada.

Además, recuerda que si no tuviste la ocasión de leerla en su momento, ahora Los Libros del Abuelo te lo pone fácil.


 
Sahara | Cussler, Clive | Los Libros del Abuelo

Con unas vacaciones a las puertas toca recomendar literatura de evasión sin contemplaciones. “Sahara” lo es.

Uno de esos libros de tumbona de playa, de piscina o de jardín; cualquier escenario vacacional es bueno para este novelón de aventuras imposibles. Para leerla y disfrutarla sin complejos, que fue bestseller en los 90 y hasta la llevaron a la gran pantalla, con nuestra Penélope Cruz y Matthew McConaughey como protagonistas. No caigáis en la tentación de verla: el libro, como siempre, es mejor que la película.


 

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones literarias de la semana! Esperamos que hayáis disfrutado de esta selección de libros tanto como nosotros al elegirlos. Recordad que esta selección está disponible en nuestra página web.


No olvidéis seguirnos en Instagram (@loslibrosab), Twitter (@librosdelabuelo) y Facebook (Los Libros del Abuelo) para estar al tanto de nuestras próximas recomendaciones y novedades de nuestra librería.


¡Nos vemos la próxima semana con más recomendaciones literarias! 📚

118 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page